15/06/2012 OMFG: RESURRECTION FEST CIERRA SU CARTEL CON DEAD KENNEDYS

Publicado: junio 15, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Durante todos estos días os fuimos diciendo que tal vez tuviéramos alguna novedad en el cartel. Pues bien, aquí va la última de las sorpresas que teníamos guardada bajo llave y que será el último de los cabezas de cartel de esta edición. Tras once años sin pasar por la península,contaremos con la presencia en exclusiva de la mítica banda Estadounidense de punk, surgida en la década del 70’s, DEAD KENNEDYS. A estas alturas poco tendremos que comentar de esta banda, solamente que son toda una institución dentro del punk, que ha influido con su sonido a multitud de bandas y que tendremos la posibilidad de escuchar todos sus himnos en esta edición del Resurrection Fest 2012.

Ya tenéis disponible el cartel por días con el añadido de la banda portuguesa GRANKAPO que estará presentando su nuevo disco. Como también os comentábamos estos días, este año contaremos con actuaciones acústicas de lo más especial: ANTI-FLAG, BERRI TXARRAK, TIM VANTOL y BACK TO 1984 tocarán el sábado en el escenario Arnette. Una novedad frente a otras ediciones es que tendremos al finalizar los conciertos del viernes y sábado, sesiones de DJ’s.

Os recordamos también que aun estáis a tiempo de votar a través de nuestra página en Facebook a vuestras bandas favoritas del Resurrection Band Contest y que las 4 bandas más votadas estarán en el cartel de esta edición.

Nos vemos en Viveiro

ONP CREW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s